Menu

Desguaces Sevilla

Cuando manda un documento paquete, quiere saber exactamente cuándo llegará. En nuestro Desguace de Coches, aparte de las piezas almacenadas disponemos de un gran número de piezas montadas en los coches que no se muestran en nuestra tienda, por lo que si necesita una pieza y no la halla en nuestro catálogo ni en el buscador de piezas de desguace, contáctenos por teléfono e-mail y le informaremos si disponemos de esa pieza que precisa para su turismo.

Compramos coches, furgonetas, 4x4 y camiones ligeros (hasta tres.500 Kg), con menos de 10 años y que hayan sufrido un siniestro tengan averías costosas de arreglar. Nuestra forma de trabajar es muy sencilla, usted elije la pieza y le mandamos la pieza a algunos de nuestros desguaces puesto que trabajamos en todo el territorio nacional, si cubierta de moto lo quiere le hacemos llegar su pedido a la dirección que nos indique.

Express: este tipo de envíos se realizan con el operador logístico UPS para GBA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Disponemos de todo género de piezas para automoviles: capo, antinieblas, aletas, frentes, paragolpes, faros, pilotos delanteros, pilotos traseros, rejillas, elevalunas, retrovisores, lunas, portones, radiadores, interccoler, bombas de agua, pastillas de frenado, trapecios, amortigudores, molduras, etc.envios a domicilio regalos

Estas piezas son revisadas y tratadas y puestas a la venta a precios económicos como "eco-recambios". Además es buena opción en tanto que con estos repuestos se ahorra mucho más dinero, puesto que las piezas de las marcas originales son más costosos. Los productos pueden estar habilitados para su retiro en el día el tiempo que tarde el abastecimiento de exactamente los mismos a la sucursal (72 hs), teniendo en cuenta los horarios de apertura y cierre en cada caso.

Contamos con un extenso stock de piezas de desguace y hacemos envíos a toda España. Efectuamos la recogida de camiones siniestrados con grúa y servicios gratuitos a domicilio para su turismo. La operativa oculta al fisco se centraba principalmente en las ventas de piezas de repuesto a talleres y particulares y, en algunos casos, se ha llegado a esconder hasta el 50 por ciento de las ventas totales, con lo que los márgenes en múltiples de estas empresas llegaron a ser negativos.envios a domicilio regalos

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.